
El alcalde de Guanajuato, anunció una campaña internacional para atraer al turismo a esta ciudad, llamándola ahora: Guanajuato, Capital del Beso. Así, el día de ayer llegó este monito con su propuesta y en menos de 5 minutos desbarataron el Bando de Policía y Buen Gobierno que era el encargado de sancionar todo lo mencionado en la entrada anterior, que en resumidas palabras del alcalde eran "los besos olímpicos, que implican agarrones en las partes privadas de las personas".
¿Algunas palabras del alcalde durante la presentación de esta campaña? "Guanajuato será la capital del beso, porque en Guanajuato la expresión de afecto y de amor siempre ha sido una gran vivencia para los que nos visitan y para los que aquí viven".
Ah y lo mejor de todo, además de los olímpicos, existen otros besos, que aparecerán en esta campaña: "los de expresan gratitud, los besos que tienen una ilusión, los besos que son de leyenda, los besos como el que alguna vez una pareja se dio primera vez, los besos que unen como familia". "Ningún beso está prohibido", puntualizó el alcalde.
Conclusión: El alcalde de Guanajuato es firme en su palabra, me cae (nótese el sarcasmo)
1 comentario:
Al ver la noticia no me llamo la atencion, sera porque en Japon como en la mayoria del continente asiatico no se acostumbra a besarse publicamente ya que se considera una falta de respeto jejeje...
Saludos desde Japon.
PD: Sabes que la Virgen de Guadalupe tambien esta en Japon?... Ven y mira las fotos que tome en este pais.
Publicar un comentario