"En el fondo soy una buena chica. Pero también puedo ser una bruja. Soy una persona muy perfeccionista y tengo que soportar mucha presión. A veces, cuando quieres conseguir algo no tienes más remedio que ser una auténtica bruja". (Madonna)

Inerte


Inerte

Por: Valerie Sensei


Me pones un freno

Yo sigo adelante

Te escabulles

Yo sigo buscándote

Imágenes sensoriales,

Códigos indescifrables,

Metáforas, anáforas,

Palabras en ánforas

Derramando su delicioso dulce.

Vocabulario que viene

Y va a mi mente,

Que no eres capaz

De detenerme

Que me castigas

Por no atenderte.

Cuando quiero, no estás.

Cuando no quiero,

Te haces presente.

¡Maldita seas,

Poesía Inerte!

1 comentario:

Anna Ge dijo...

Buena forma de inaugurar el blog... lo de la poesía inerte me sonó mucho a la respuesta al por qué no supimos qué poner en el blog para inaugurarlo, jajaja

1 abrazo a todas! y a darle, ya tenemos lo que queríamos, muajajaja