"En el fondo soy una buena chica. Pero también puedo ser una bruja. Soy una persona muy perfeccionista y tengo que soportar mucha presión. A veces, cuando quieres conseguir algo no tienes más remedio que ser una auténtica bruja". (Madonna)

Dualidades


Hay días como hoy en los que parece que me encuentro dentro de un cubo de cristal donde la gente a mi alrededor me ve y pasa de largo, no importa que tan alto grite o que tan importante sea lo que tengo que decir; simplemente me ven sin verme, es como vivir sin vida, como estar y no estar, no es otra cosa mas que sentir que no cabe uno en el espacio que una ocupa. ¿Por qué estos sentimientos generalmente se asocian al matrimonio?
Ser esposa es sinónimo de nulidad sirves para servir pero no para pensar, sirves para la cama pero mantente lejos de la oficina, puedes decidir el color del cubrecama, la forma de la alfombra, el acomodo de los muebles pero olvídate de controlar nada a tu alrededor. ¿Qué nadie les ha dicho que casados significa casa de dos?
Pareja es equiparable a igualdad; pensamos, sentimos, actuamos de la misma manera nuestras diferencias solo son fisiológicas, es solo que a ellos les sobra en la entrepierna lo que a nosotras en el pecho.
Estoy en mi cubo de cristal donde todos me ven pero nadie me escucha, donde mis ideas se mueren y mi juventud se pierde. Es desde mi cubo de cristal donde levanto mi grito silente y me pierdo entre las dualidades de mi vida entre el ser y no estar, entre el aquí y el allá, entre mi persona y los demás.

Hagan el amor... no la guerra

3 comentarios:

Anna Ge dijo...

Alguien necesita chacha

Bienaventuradas las que estamos solas y tenemos por delante una vida de soltería.... aaaaah

¿Cuándo dejarás una lectura para locos?

Anónimo dijo...

No estás sola, amiga. Muchas veces me siento igual. A veces siento que soy meramente una máquina que sólo cumple la función de servir a otros. En esos casos suelo llamarme "Robotina".

Lady Mara Grandchester dijo...

No sabia que eras pariente de Nemo comaye... en ese caso yo seria la pez esa que olvida todo, jajajaja...

No te creas, definitivamente hay días donde todo es gris... nuestra labor es no dejar que sean los más en nuestra vida y si hay, tener con quien compartir ese sentimiento azul...

Un abrazo!