"En el fondo soy una buena chica. Pero también puedo ser una bruja. Soy una persona muy perfeccionista y tengo que soportar mucha presión. A veces, cuando quieres conseguir algo no tienes más remedio que ser una auténtica bruja". (Madonna)

Perdonan a Lennon


El periódico del Vaticano, L'Osservatore Romano, ha perdonado final (y postumamente) a John Lennon por aquella frase de que "los Beatles son más famosos que Jesús", tachándola de "fanfarronada" de un joven obrero viviendo una fama repentina.
El comentario de Lennon, recogido por un periódico londinense en 1966, encolerizó a los cristianos, particularmente en Estados Unidos, donde hasta hubo fanáticos (religiosos, no musicales) que hicieron fogatas con sus discos.
Pero el tiempo, aparentemente, cura todas las heridas. "Después de muchos años, el comentario de Lennon suena como la típica jactancia de un joven obrero inglés cegado por un éxito inesperado y alentado por ver crecer la leyenda de Elvis y el Rock'N'Roll", según afirma dicho diario.

Aunque también deberían pagar los platos rotos que causaron con su condena, empezando por el siguiente pliego petitorio.
  • Indemnizar a las fans que quemaron los discos de los Beatles por creer que eran unos infieles. Deberán reponerles los álbumes que perecieron en las llamas de la purificación.
  • Para que los fieles del cuarteto de la tienda departamental queden satisfechos con el perdón, la Santa Sede debería formar la Orden del Beatlecano, donde los feligreses lean el evangelio según la santísima dualidad Lennon-McCartney.
  • Beatlificar a Lennon con el nombre de Santo Niño de Obladí Obladá sin tantos trámites burocráticos con opción a santificación en un lapso no mayor a dos años.
  • Patrocinar un disco que se llame el Sargent Paparland, en cuya portada estén los Beatles rodeados de personajes bíblicos.
  • Que el Estado Vaticano le ordene al Arzobispado mexicano que exhorte al GDF a cambiarle el nombre a la calzada de los Misterios por la calzada del Magical and Mistery Tour.

Fuentes: 20 minutos y Milenio

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya habia leido la noticia pero el final que le das, vale decir tus sugerencias le dan un toque mas jocoso, tienes mucha imaginacion.

Saludos desde Japon.

Anabell dijo...

Jajajajajaja, gracias amiga por hacerme pasar un grato momento leyendo esta nota.

¿Algún día veremos a Lennon en los altares?

Jajajaja...

Besitos del corazón

Lulu Flores dijo...

Jajajajajaja ¿y sabes que es lo piiiior??? que cuando era niña yo le decía a mi mamá, pues yo creo que si eran más famosos que Jesús porque dicen las madres que hay mucha gente que no lo conoce JAJAJAJA