"En el fondo soy una buena chica. Pero también puedo ser una bruja. Soy una persona muy perfeccionista y tengo que soportar mucha presión. A veces, cuando quieres conseguir algo no tienes más remedio que ser una auténtica bruja". (Madonna)

CASUS BELLI


Hay dias como hoy donde me siento harta de mi,

del mundo, de mi realidad, de todo,

y quisiera gritar tan fuerte para expulsar de mi alma y mente

toda la podredumbre que me ahoga,

pero es tanto el peso que hay sobre mi pecho

que sucumbo a su inmundicia,

con desesperación acepto que he nacido libre,

y sin embargo, ahora me encuentro encadenada por doquier,

el bien y del mal se debaten dentro mío,

la parte animal gañita como el cancerbero al ahorcarse

con esa la cadena que ilusamente llamamos sociedad,

la parte racional emerge victoriosa aunque sabe que será alimentada

con la conocida ponzoña del fastidio,

esa misma que me hace gritar en cada batalla:


¡Vida, aun me debes tanto, vida aun no estamos en paz!


1 comentario:

Anabell dijo...

Amiga querida:

Yo no sé si hay algo extraño en el ambiente o qué demonios, pero a últimas fechas yo también comparto este sentimiento que tan acertadamente has puesto por escrito.

Te mando un abrazo solidario con mucho cariño.

Besos.