"En el fondo soy una buena chica. Pero también puedo ser una bruja. Soy una persona muy perfeccionista y tengo que soportar mucha presión. A veces, cuando quieres conseguir algo no tienes más remedio que ser una auténtica bruja". (Madonna)

DREAM ON (SUEÑA)

Aerosmith es una de las bandas que han perdurado en el ambiente musical a pesar del paso de tiempo, con casi 30 años de experiencia en los escenarios del rock, siempre ha evolucionado sin perder su esencia; se puede decir que es de esas pocas bandas rockeras cuyas canciones tienen mensaje, ya sea filosófico (Amazing, Dream On), de crítica social (Living in the Edge, Janie's got a gun), romántico (Angel, I don't want miss a thing) ó cómico (Dude looks like a lady, Walk this way) .

Es un hecho que la imagen alocada que refleja su líder, el ya añejo Steven Tyler sobre el escenario dista mucho del contenido de las letras de sus canciones, y un ejemplo es Dream On, la cual es una de mis favoritas, ya que tiene un buen arreglo musical que no pierde su atractivo a pesar de ser una de las interpretaciones más antigüas de la banda y con un contenido que vale la pena conocer...

La energía de la banda no se agota y aun se encuentra entre los primeros lugares de popularidad en el gusto de los fans sean de la edad que sean, y todo parece indicar que tendremos Aerosmith para rato...

Sueña hasta que tus sueños se vuelvan realidad...

Saludos desde el caldero.

2 comentarios:

Anabell dijo...

Ciertamente que esta banda es genial.

A mi me pasa algo curioso, siempre que la veo me acuerdo de los Rolling Stones y cuando veo a Steve Tyler no puedo evitar recordar a Mick Jagger, claro que guardando las debidas proporciones, jejeje.

Gracias por compartir.

Besos.

Valerie Sensei dijo...

Aerosmith ya es leyenda!

Seguiré soñando, porque soñar es vivir...