"En el fondo soy una buena chica. Pero también puedo ser una bruja. Soy una persona muy perfeccionista y tengo que soportar mucha presión. A veces, cuando quieres conseguir algo no tienes más remedio que ser una auténtica bruja". (Madonna)

De los Hippies y otras banalidades...

Me invitaron a una fiesta temática el sábado, ¡me encantan las fiestas temáticas! en la invitación decia especificamete "Rigurosa indumentaria hippie" de primera impresion pensé "!Qué fácil! figuras de peace and love, algunas florecillas, jeans viejos y una camisola, dicho asi en verdad era fácil.

Cuando llegue a mi armario en busca del objetivo y después de dos horas de hurgar hasta en las bolsas de la ropa vieja no encontre nada... vamos! la diferencia entre un hippie y un méndigo es bien poca una prenda mal puesta y le daria en la torre al concepto.

Bendita la fuerza que mueve al universo se invento la web y después de navegar un rato encontre lo que queria junto con otras cosillas que en realidad son el motivo de mi entrada

¿Quienes son este par de hippies despreocupados en el amanecer de los años 70?




A manera de pista dire que ambos son, hoy por hoy, poderosos políticos del primer mundo.


¡Ah! y para los que les interese me decidi por una onda boho chic que va mas con mi personalidad.

4 comentarios:

Valerie Sensei dijo...

Ya los reconocí. Por Dios, que horribles se ven!!!!!!!

Todavía siguen siendo horribles.

Anna Ge dijo...

Jajajajajajajajajajaja ya ví quiénes son, jajajaja

los hippies son la onda, aunque sean ellos

Anabell dijo...

Como cambia el dinero y el poder a la gente, ¿verdad?

Les dejo un besote y un abrazote.

Anónimo dijo...

mmmm. demaciado tiempo libre diria yo