"En el fondo soy una buena chica. Pero también puedo ser una bruja. Soy una persona muy perfeccionista y tengo que soportar mucha presión. A veces, cuando quieres conseguir algo no tienes más remedio que ser una auténtica bruja". (Madonna)

¿Contra Natura?

Dicen en la Iglesia (sobre todo la Católica) que la homosexualidad va contra natura... les dejo (copiado y pegado) este caso de unos pingüinos que, desde mi punto de vista, quisieron adoptar.

Dos pingüinos machos que han formado pareja -un fenómeno relativamente común en estas aves- fueron separados del resto de animales de su especie en un zoológico de Harbin (noreste de China) después de que intentaran robar un huevo de una pareja heterosexual.
"Se trata de una pareja que ha intentado robar huevos de otras, algo que fue descubierto por un cuidador, y se ha decidido encerrarles en otro recinto", señaló una de las portavoces del recinto, Cheng Yang.
Según Cheng, es bastante fácil que en un intento de robo el huevo se rompa, lo cual añade riesgos innecesarios a un proceso reproductivo que en los pingüinos no es nada sencillo, y menos todavía en cautividad.La pareja "gay" forma parte de un grupo de 17 de estas aves que China trajo de la Antártida en 2005, y que al parecer se han adaptado bastante bien a las condiciones de Harbin, donde en invierno se pueden llegar a alcanzar temperaturas de hasta 40 grados bajo cero.
El pasado año, tras muchos intentos fallidos -incluso en libertad, sólo del 20 por ciento de los huevos de los pingüinos acaban saliendo polluelos- el zoológico de Harbin logró que naciera un ejemplar, que fue bautizado con el nombre de "Manbo" y se ha convertido en la mascota de la ciudad.
Los pingüinos suelen ser animales fieles, que mantienen la misma pareja durante toda su vida, por lo que los cuidadores del zoológico han decidido mantener juntos a los dos machos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me a hecho gracia lo de estos pinguinillos jajaja, a la vez me resulto interesante el post.
Quiero aprovechar para desearles una FELIZ NAVIDAD!!!...Reciban un fuerte abrazo.

Saludos desde Japon.