"En el fondo soy una buena chica. Pero también puedo ser una bruja. Soy una persona muy perfeccionista y tengo que soportar mucha presión. A veces, cuando quieres conseguir algo no tienes más remedio que ser una auténtica bruja". (Madonna)

MUJERES DIVINAS...



"La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?".- Sigmund Freud.


Los hombres hasta el dia de hoy dicen que no alcanzan a entender el lenguaje femenino, aunque de manera personal tengo la creencia de que esto es inexacto, ya que los hombres simplemente hacen caso omiso a las exigencias femeninas por pereza o fastidio, olvidando que las féminas son de naturaleza controladora y en el peor de los casos... perversa.

La siguiente lista se refiere a las frases que utilizan las mujeres en cualquier discusión para salirse con la suya, aunque eso signifique que estemos a punto de que el tipo en turno nos manden al carajo en un arranque, aunque eso, aunque no lo crean, es un riesgo controlado...

1.- OK: Esta es la palabra que las mujeres utilizan para finalizar una discusión cuando han decidido que ellas tienen la razón y que tú eres un sin cerebro o en palabras más realistas, un pinche pendejo.

2.- CINCO MINUTOS:
a) Si ella se está arreglando, significa MEDIA HORA, pero...
b) Si te ha pedido que la ayudes en algo, son EXACTAMENTE CINCO MINUTOS.

3.- NADA: Es la calma antes de la tormenta. Significa ALGO y deberías estar totalmente alerta. Las discusiones que empiezan con NADA, normalmente acaban con OK (Ver punto 1).

4.- NO HAY PROBLEMA, ADELANTE -HAZLO ó NO-NO ME MOLESTA: Es un reto, y para nada el permiso de que hagas lo que estas planeando. ¡Ni se te ocurra hacerlo! Si lo haces, ya te cargó la chingada.

5.- GRAN SUSPIRO: En realidad, el suspiro es una palabra; pero habitualmente los hombres no la entienden. Un suspiro alto y claro significa que ella piensa que eres idiota y se pregunta porqué esta perdiendo el tiempo discutiendo por NADA (Ver punto 3 para entender el significado de NADA).

6.- MUY BIEN: Esta es una de las frases más peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. MUY BIEN significa que ella meditará cuidadosamente antes de decidir cómo y cuándo pagarás por tu equivocación.

7.- GRACIAS: Si una mujer te agradece algo, no preguntes, no te sorprendas, no dudes, solo di DE NADA y finge inocencia.

8.- ME DA IGUAL o ME DA LO MISMO: Es la forma femenina de mandarte a importunar a tu progenitora, es decir, a chingar tu madre.

9.) TRANQUILO, LO HE ENTENDIDO: Otra frase peligrosa que significa que aunque la mujer le ha dicho al hombre en repetidas ocasiones que haga algo, finalmente termina haciéndolo ella misma. Esto, más tarde empujará al hombre a preguntar: ¿QUÉ PASA? Para saber la respuesta de la mujer, ver punto 3.

Estoy segura de que los hombres que lean esto les servirá como consejo a la hora de sus discusiones domésticas, ya que podrán ahorrarse un montón de problemas si están atentos a la terminología y las mujeres al leerlo se reirán a gusto ya que somos tan cabronas que sabemos que todo esto es verdad.

¡Saludos desde el Caldero!

2 comentarios:

محمد مهدی رضائیان dijo...

Hola desde Iran

Lady Mara Grandchester dijo...

Saludos desde el Caribe Mexicano! Bienvenida a nuestro Blog =D