"En el fondo soy una buena chica. Pero también puedo ser una bruja. Soy una persona muy perfeccionista y tengo que soportar mucha presión. A veces, cuando quieres conseguir algo no tienes más remedio que ser una auténtica bruja". (Madonna)

READ MY MIND- The Killers




En la esquina de la calle principal
Solo tratando de mantener el camino
Dices que quieres avanzar
Dices que me estoy quedando atrás

¿Puedes leer mi mente?
¿Puedes leer mi mente?

Realmente nunca me rendí
Resquebrajando esta ciudad de dos estrellas
Tuve la luz verde
Tuve un poco de lucha
Voy a sortear este asunto

¿Puedes leer mi mente?
¿Puedes leer mi mente?

Los buenos viejos tiempos, el hombre honesto;
El corazón inquieto, la Tierra Prometida
Un beso sutil que nadie ve;
Una muñeca rota y un gran trapecio

Oh así que no me importa si no te importa.
Porque no brillo si no brillas
Antes de irte ¿puedes leer mi mente?

Es curioso cómo acabas de romperte
Esperando alguna señal
Me tire hacia arriba delante de su camino
Con la magia empapando mi columna vertebral

¿Puedes leer mi mente?
¿Puedes leer mi mente?

La reina adolescente, la pistola cargada;
La caída del sueño muerto, el elegido
el límite sur, un mundo que no se ve;
Una muralla y un trampolín.

Oh así que no me importa si no te importa
Porque no brillo si no brillas
Antes de saltar
Dime lo que encuentras cuando lees mi mente

Deslizándome en mi fe hasta que caiga
Nunca regresaste la llamada
Mujer, abre la puerta, no dejes que picar
Quiero respirar de nuevo el fuego

Ella dijo que no me importa si no le importa
Porque no brillo si no brillan

Pon tu espalda sobre mí
Pon tu espalda sobre mí
Pon tu espalda sobre mí

Las estrellas son brillantes como los diamantes rebeldes recortadas por el sol

¿Puedes leer mi mente?

No hay comentarios: