"En el fondo soy una buena chica. Pero también puedo ser una bruja. Soy una persona muy perfeccionista y tengo que soportar mucha presión. A veces, cuando quieres conseguir algo no tienes más remedio que ser una auténtica bruja". (Madonna)

Castigo


La nave descendió lentamente. El piloto automático les ahorró a los dos aeronautas policiales, que estaban a cargo de la nave, el trabajo de aterrizar. El computador ABBYX-9109 anunció la llegada al lugar que habían elegido, de los otros treinta millones de planetas evaluados por el comité.

La puerta abrió cegando de inmediato a los hombres que se disponían a bajar. Los lentes que llevaban se modificaron instantáneamente; la luz del planeta era lo suficientemente fuerte como para quemar la retina de aquellos que estaban acostumbrados a tan poca luz. Quisieron echar una ojeada, sólo por curiosidad, al lugar que acababan de llegar. Allí dejarían al hombre que traían y que se le había dado una condena que tendría que cumplir por varios eones, por cometer crímenes en otras galaxias.

El hombre miraba a los aeronautas con odio. Estaba dispuesto a cumplir su condena donde fuera, pues estaba harto del sistema político de la Confederación de Galaxias X-00456. A pesar de que no conocía el lugar, pensaba en tomar el control de inmediato. No se imaginaba tener que subyugarse a un nuevo régimen.


Después que los dos hombres recorrieron el planeta, aún virgen, volvieron a la nave felices, pues sabían que el hombre que llevaban quedaría solo por toda una eternidad. Este era el tipo de castigo que buscaban para el infeliz que había osado con borrar del mapa estelar todo un sistema solar.

Uno de ellos se acercó al criminal y le dijo: “Adán, bienvenido a tu nuevo hogar.”

4 comentarios:

Anna Ge dijo...

A ver cómo le haces pero me explicas cómo llegó Eva ahí

Me encantó, me encantó y me encantó.

Te digo, los hombres son cosa especial, ve al primero, nomás destruyó un sistema solar...

Lady Mara Grandchester dijo...

Excelente relato Valerie, me dejaste sin palabras...

Un abrazo desde el caldero!

Mara.

Anónimo dijo...

Que gran historia. Leia con atencion sin imaginarme el final...muy bueno.

Saludos desde Japon.

Anónimo dijo...

Nunca me hubiera imaginado de esta manera la historia de Adan...que buena perspectiva le dice Vale, muy interesante.
Ahora como dicen mi Wannis como llegará Eva ahi...me dejas ultraintrigada de verás...
Nos estamos viendo!!!