"En el fondo soy una buena chica. Pero también puedo ser una bruja. Soy una persona muy perfeccionista y tengo que soportar mucha presión. A veces, cuando quieres conseguir algo no tienes más remedio que ser una auténtica bruja". (Madonna)

Verde que te quiero verde

La página de Greenpeace México decidió ponerse erótica y dar recomendaciones para tener relaciones sexuales que, además de placenteras, cuidan a nuestro planeta. Si quieren utilizarlas, aquí les un extracto de la guía:

1. Apaga las luces: Si reduces el consumo de energía eléctrica disminuirás las emisiones de gases de efecto invernadero enviados a la atmósfera. Así que siempre apaga la luz. Las velas de cera de abeja y parafina, y no las hechas con base de petróleo, pueden ser muy románticas. Si no te resistes a ver a tu compañer@, entonces, fácil: haz el amor durante el día.

2. Frutas de la pasión... libres de OGM: Si es verdad. Algunas frutas pueden ser afrodisiacas como el guaraná, las fresas, zarzamora, moras, frambuesas y cerezas, entre otras. Pero ¿por qué no consumirlas orgánicas? Si quieres usar algún producto para encender la sangre, asegúrate que sea libre de transgénicos o pesticidas.

3. ¿Amor a toda costa? Las ostras y otros mariscos, como los camarones por ejemplo, pueden ser potentes afrodisiacos, pero nuestros océanos están siendo destruidos en un rango sin precedente, debido a la sobrepesca para obtenerlos. Tú puedes apoyar proyectos sustentables de comunidades en los que puedes encontrar productos, aceites y jabones biodegradables con aromas que encienden la pasión, en lugar de consumir estos.

4. Amor reciclado: Usa los envases de diversos productos empaquetados y decóralos de manera linda, sexy o hasta cursi para colocar los productos que utilicen más frecuentemente en su recámara: condones, lubricantes, juguetes, cajas de cartón para regalar lencería, etcétera.

5. Usa ecolubricantes: Nada mejor que la lubricación natural. La lengua siempre será un buen instrumento para ello, pero si necesitas usar alguno externo, entonces te recomendamos que uses los que son a base de agua y otros que son resistentes a ésta como los de silicón.

6. Esclavo de la pasión, no del petróleo: Si te gustan las emociones fuertes, entonces tal vez hayas intentado alguna vez usar algún objeto, ropa o accesorio de Policloruro de Vinilo, mejor conocido como PVC o vinil. En lugar de eso opta por accesorios de sustancias naturales como el caucho, látex o piel.

7. Ahorra agua en pareja: ¿Neta se los tengo que explicar?

8. Cama sustentable: Seguramente tienes un buen colchón, confortable y cómodo, pero ¿sabes de dónde proviene la madera de la cama en la que duermes y disfrutas del placer en pareja cada noche? Asegúrate de que sea de madera certificada reconocida por el Consejo de Manejo Forestal (Forest Stewardship Council o FSC).

9. Sexo verde: Si te gusta el "spanking" asegúrate que las palas sean hechas de madera sustentable también. Usa aceite para masaje orgánico, ropa interior o de dormir orgánica también.

10. Haz el amor, no la guerra. (Algo me dice que Dyland les dio la última)

4 comentarios:

Valerie Sensei dijo...

Faltó decir que hay que hacerlo al aire libre y en contacto con la Madre Naturaleza...

Anna Ge dijo...

No Vale, porque te arrestan por faltas a la moral!

Lady Mara Grandchester dijo...

Y eso que? Ya lo bailado nadie te lo quita!!! Muajajajaa!

Besitos!

Anónimo dijo...

Jajajajajjajajajajajaj q buena, nunca me imagine que de alguna manera de apoyar de alguna manera a la madre naturaleza...además de reciclar...muy ingenioso