"En el fondo soy una buena chica. Pero también puedo ser una bruja. Soy una persona muy perfeccionista y tengo que soportar mucha presión. A veces, cuando quieres conseguir algo no tienes más remedio que ser una auténtica bruja". (Madonna)

Uno





Hoy es el primer aniversario de nuestro blog.

Por ello decidimos que no había nada mejor que tener un Caldero como la imagen que nos acompañará en este blog durante los siguientes días. Ese Caldero que apareció hace un año y que sigue manteniéndonos unidas.

Gracias a todos aquellos que nos leen y a quienes menean el Caldero porque eso nos motiva a seguir escribiendo.

Y gracias sobre todo a mis hermanas brujas Yusi (hermana perdida y hallada en Somalia), Vale (hermana perdida y hallada en un concierto de Ska) y Mara (hermana perdida y hallada en una hermosa playa de México). Las quiero mucho, gracias por confiar en que este blog podría ser algo real y no uno más de mis enredos mentales.

-Wanna

4 comentarios:

Valerie Sensei dijo...

Que este blog siga llenándose de maravillosas ideas. Que nos traiga risas, lágrimas y reflexión. Hoy meneo el caldero por nosotras, por nuestra linda amistad.

Belem dijo...

Muchisimas felicidades!!! ojalá que sea este el primero de muuuuchos mas, todo lo que de aqui sale es divertido, inteligente, analítico, por eso me gusta leerlas, son un exelente equipo Boinas Rosas

besos y abrasos

Belem

Anabell dijo...

Medio retrasada (pero no mental, jejejeje) vengo a dejarles un abrazo muy apretado con mucho cariño y cientos de felicitaciones por la celebración de su primer aniversario en este mundo maravilloso de los blogs.

Hace un año que vine por aquí a menear el caldero con ustedes y parece que apenas fue ayer.

Felicidades por este primer año de todas aquellas cosas que les ha dejado su amistad y que tan amablemente comparten con los que las queremos y visitamos.

Con mucho cariño:
Annabel Lee

Anónimo dijo...

Al parecer solo nos llevamos un par de semanas de diferencia. Ojala se vengan muchos mas aniversarios porque tienes un buen blog.
Un abrazo.

Saludos desde Japon.